Yo decido

Pese a las incompatibilidades varias entre una vida plena y libre y el ritmo de una sociedad que te atrapa, hoy, decido por mi misma, alzar la cabeza entre tanta rutina para gritar alto y claro, para dejarme la voz si hace falta:

Yo decido, yo soy dueña de mi, guía de mi vida,  capitana de mis designios.
Asumo mis decisiones, mis errores y lamo mis heridas a sabiendas que han sido duros aprendizajes.
Me quiero y me respeto.
Podré  ser por momentos débil, no me juzgaré. Quizás me aleje puntualmente de mi camino poniendo en duda, incluso, mis valores y mi credo.
Pero de algo estoy segura, renaceré más fuerte, como el Ave Fénix, para andar un paso, otro y otro en el camino que me he propuesto.
En el camino que he elegido y no en el que me han impuesto.
Caminaré sola o acompañada, rápida o lenta, hasta puede que alguna vez vuelva atrás.
No importa.
Si de algo estoy segura es que caminaré siempre libre.

Responder

