Mientes 

Mientes,

una y otra vez,
mientes.
Creías que haría la vista gorda,
que mi amor me cegaría.
Pensabas que dejaría una y otra vez que me pisoteases.
Que no reaccionaría.
Que valías más que yo.
Que no tengo amor propio.
Te equivocabas.
No esperabas que pusiese los puntos sobre las ies.
Que te dijera a la cara lo que no te atreviste a contar.
Ni siquiera me creías capaz de afrontar no tenerte más en mi vida.
De ilusiones también se vive.
Soy mi dueña.
No me haces falta.
Ni tú ni nadie.
No tengo miedo al mañana.
No vivo del pasado
Sólo pienso en mi hoy.
Sólo pienso en mi.
Y,
¿Sabes?
No es egoismo, es supervivencia.
Es volver a respirar.
Es crecer y creer.
Es crear y volar.
Es, volver a ser yo.
Ni tú ni nadie, ya
Ni esto ni nada, nunca.
Hoy, soy el timón de mí vida.

Responder

