Huida (Parte 4)

Se marchó 

Sin dar explicación 

Se fue

Por eso ya no lo quiero ni ver

Pensaba que era distinto, especial

Me frotaba los ojos, parecía irreal

Lo di todo, mi cien por cien

Y de un día para otro, dejó todo del revés.

Dejó tempestades dentro de mi ser

Ríos de lágrimas sin querer

Desde ese día perdí la fe.

Nada ya quiero saber 

Me derrumbé, me arruiné

Y cuando solo quedaba piel

Me puse en pie

Me hice fuerte en mi ser

Resurgir de mi fuera, creé 

Hice de mis días mi razón de ser

Busqué dentro de mi y me abracé 

Una y otra vez

Crecí, me hice fuerte, me empoderé

¿Y ahora quieres volverme a ver?

Lo siento, no tengo tiempo que perder

Ya contigo confianza deposité

Y solamente palos me llevé 

Te lo diré solo una vez

Desde hoy, ya no te volveré a ver.

One thought on “Huida (Parte 4)

Responder

