No me quieras tanto 

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No me dejes ir sin un beso

No me digas niña adiós 

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No hace falta más que veas como soy 

No hace falta más que fluyas hoy

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No finjas que no te importo 

No me hagas creer que te caigo mal

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No dejes pasar oportunidades 

No vuelvas a casa con ese resquemor 

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No hagas que no existo

No pongas distancia entre los dos

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No me digas que no hay chispa

No obligues a tu corazón 

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No mires a otro lado cuando te asalten sentimientos encontrados

No hagas que no existen por miedo

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No le temas al miedo si vamos de la mano

No tienes que borrarlo

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No tienes que avergonzarte de sentir 

No tienen que volverte a herir

No me quieras tanto y quiéreme mejor 

No te guíes por heridas del pasado

No te niegues por otros daños

No me quieras tanto y quiéreme mejor


 

One thought on “No me quieras tanto 

Responder

