Quien me lo iba a decir 

Quien me lo iba a decir

Tú tan luna y yo tan cometa

Yo las ganas y tu la veleta

Quien me lo iba a vivir

Que sorpresa ver mi corazón florecer

Abanicos de pétalos azules

Creciendo bajo mil soles

Haciendo mi alma crecer 

¿Por qué  he tenido está suerte?

Poder llegar a tu corazón 

Encenderlo con llama de ilusión

Y hacerlo latir bien fuerte

¿Dónde acabará todo esto?

¿Corazones florecidos 

o tristemente heridos?

Que más da, a jugármela estoy dispuesto

Como no amar a la Luna

Si me ha enseñado la vida

Si me ha dado una salida

Y en su lecho me acuna

“Cuando dejarse llevar

suena demasiado bien”

Saberte última estación de tren

Con destino ciudad ‘Amar’

 

Responder

