Factor Sorpresa 

¿Qué si es importante el factor sorpresa?

Esa fue la única razón por la que pudiste fijarte en mí.

Tú tan Diosa y yo tan devoto

Tú tan Luna y yo tan astronauta 

Tú tan océano y yo tan velero 

Tú tan y yo tampoco 

¿Qué si es importante el factor sorpresa?

Esa fue la única razón por la que me viste una segunda vez.

Tú algo escéptica y yo tantas ganas

Tú la duda y yo la ofrenda 

Tú el fuego y yo la cerilla 

Tú la vida y yo el tiempo 

Y…¿aún sigues preguntándote si es importante el factor sorpresa?

One thought on “Factor Sorpresa 

Responder

