Te libero

Te libero, te dejo ir, ya no necesitas poner excusas, no necesitas dudar, no debes ninguna explicación, no hay discusión.

Te libero, no por ti,si no por mi. Te libero porque necesitamos volar, porque de la mano no despegamos.

Te libero porque quiero que seamos cada uno su 100%. Te libero para que tengas que decidir.

Te libero para respetarte. Sin juicios, sin reproches. Te libero para que seas libre y no persigan jaulas.

Te libero para que puedas ser valiente, para que pueda serlo yo. Te libero para que eches de menos unos labios cansados de escribir.

Te libero para que disfrutes, para que sonrisas sin nada pendiente. Te libero para que mi sonrisa se redibuje en el espejo.

Te libero para que no tengas miedo al fracaso. Te libero para poder seguir creyendo en el amor.

Te libero, pero sólo con una condición. Te libero para que me mires a los ojos y decidas si vuelas de mi mano o te escapas. 

Te libero con esa condición. Te  libero para que demuestres la valentía de afrontar al amor y al destino. 

Te libero de tu hilo rojo, para que tú y solo tú seas la dueña de tu Maktub. Te libero a sabiendas del daño.

Te libero para que me beses la mejilla y digas que ya no sientes nada. Te libero para que te sinceres contigo misma.

Te libero por ti, por mi y por los buenos momentos.

Te libero para que decidas si quieres guardar en la memoria o hacerle caso al corazón.

Te libero para poder volver a crear un tercer ser fuerte y duradero. 

Te libero porque te quiero

Responder

