No seas mi limite

Y una cosa puedo jurar:

Yo, que me enamoré de tus alas,

Jamás 

Te las voy a querer cortar.

@TuristaEnTuPelo 

Algunas veces nos encontramos a personas que,aunque nos atraen,se convierten en un limitante del autocrecimiento personal.

Es una cuestión de ambas partes que esto no ocurra. Cada una de ellas debe buscar su crecimiento individual para poder dar de si su 100% y de esta manera hacer crecer a la otra parte.

Cuando uno de los dos,o los dos, no se encuentra en este camino únicamente pondrá palos en las ruedas de su acompañante de viaje y, con ello, se arriesgará a la autodestrucción de lo creado.

Para ello, se hace indispensable crecer en el autoconocimiento, en el respeto a uno mismo y en un diálogo interior enfocado hacia la mejora de aquellos puntos en los que uno se siente afectado.

La solución nunca es la autocomplacencia, el pago de nuestros frenos con la otra parte o la simple  negación del yo interior.

Necesitamos ser en nosotros mismos, ponernos objetivos de crecimiento personal hacia aquello que va en la línea de nuestros valores, pedir ayuda, compartir nuestros miedos y afrontar nuestros monstruos cara a cara.

Es un camino difícil,personal  e intransferible pero a la vez compartido, abierto y democrático. No es un camino unidireccional ni recto,no es uniforme ni de velocidad constante, pero si debe no tener pausa.

No seamos el límite de nadie,seamos esa fuerza,esa luz que guía el crecimiento de otros. Y, si conseguimos ser esto, seremos más y mejor,seremos crecimiento ,seremos humanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s