No se como explicarlo

No se como explicarlo. A veces no dibujo  las palabras en mi cabeza comparado con como salen por mi boca, por eso escribo.

Escribir tiene la magia de poder remendar las palabras, y así , poder elegir las adecuadas. Hasta un pequeño tachón muestra lo espontáneo de lo escrito.

Sin embargo, hablado no. Todo lo que dices ya ha salido y ha llegado a unos oídos,se escapa y no puedes tacharlo, no hay marcha atrás. Por eso, es tan importante hablar menos y escuchar más. Por eso, esto prefiero escribirlo, no se como explicarlo.

No se que símil utilizar para esto que me pasa. Las pelotas de pingpong que siempre chocaban ya no lo hacen, van más lentas y las puedo coger con mi mano para leerlas.¿Estoy ordenado de la cabeza? Suena raro, poco normal. No se como explicarlo.

Es como si una venda se quitase. Como si fuera ciego y recuperase la vista y todo me llamase la atención, como si quisieses atesorarlo todo. No se como explicarlo.

Es como un chute de energía ,vitalidad a la vena, como 100 cafés calentitos en una tarde de invierno. No se como explicarlo.

Es como tener unas gafas de visión infantil. La curiosidad de un niño, con su genio y con su búsqueda de los detalles. Los valores y su escala de prioridades, su “vale más un abrazo que un enfado”. No se como explicarlo.

Es como si necesitara  una aportación diaria de mimo,abrazos y besos. Aportación diaria de post-its en la puerta. Aportación diaria de tu tacto, de tu mirada y tu sonrisa. No se como explicarlo.

Nuevos retos,nuevas metas, logros personales, ganas de ser mejor, ganas, ganas y ganas… Siempre ganas, muchas ganas. No se como explicarlo.

Demostrar mi mundo, mostrar mi luz, hechos, detalles y momentos. No se como explicarlo.

Tu mundo,el mio, el nuevo de los dos.

Tu sonrisa, la mía , momentos sublimes.

Tu mirada, la mía, el amor.

Tus ganas, las mías, la ilusión.

Esto,no se como explicarlo…

… pero quiero vivirlo

                             “A besos entiendo,                                                        a veces no”

                     

Responder

